Acerca de Sn

Sonido Fuego

Nuestra historia

Desde 1995 la historia de Sonido Fuego es un testimonio de la pasión y dedicación por tu evento.

Comienza en Mexicali México y se extiende hasta San Jose Californi y sus alrededores.

 En Sonido Fuego, entendemos la importancia de cada momento especial en tu vida. Ya sea una boda, una fiesta de cumpleaños, una graduación o cualquier otro evento importante, estamos aquí para convertirlo en una experiencia inolvidable. Nuestro compromiso es brindarte la mejor calidad en servicios de eventos y entretenimiento para que tu celebración sea única y memorable.

Hace casi tres décadas, en 1995, en la vibrante ciudad de  San José, California y Mexicali Baja Californa, nació una empresa que cambiaría la forma en que la gente experimenta el sonido en sus celebraciones: Sonido Fuego. La historia de esta empresa comenzó con la pasión compartida por la música y el deseo de ofrecer experiencias excepcionales en eventos.

Clientes satisfechos

Con eventos memorables

0
Clientes Satisfechos
0
Años de experiencia
0
Eventos realizados

Inicios familiares con mucha fuerza y ganas de ofrecer algo más a la comunidad que los redeaba. La familia es la fuerza más grande para un proyecto!

Inicio familiar

La visión inicial de Sonido Fuego surgió de los miembros de la familia Galvez: Todos compartían una profunda conexión con la parte musical y celebraciones y tenían habilidades técnicas en sonido e iluminación. Comenzaron proporcionando servicios de sonido para eventos pequeños en su comunidad, desde fiestas locales hasta bodas íntimas.

Mayor reputación

A medida que ganaron reputación por su profesionalismo y calidad de sonido, Sonido Fuego comenzó a expandirse, incorporando nuevas tecnologías y adaptándose a las tendencias emergentes en la industria del entretenimiento. Durante los primeros años, se especializaron en eventos en vivo, brindando servicios a clubes, conciertos y eventos corporativos en toda la región.

La mejor música y la mejor animación!

Dj Javi, el mejor animador en el area de la bahía!